La bola pica y se extiende con el tema de la ruptura de Musulini y Anyuri.
Y es que ahora La Tepesita es quien le responde a Franklyn Robinson, pues él dijo que se ponían payasos cuando no eran sus propios wichis.
"Cómo gozan cuando son otras personas, pero cuando son sus propios wichis, se ponen payasos, no quieren hablar, le echan la culpa a todo el mundo, todo el mundo es bochinchoso, pero para hablar de otros y sus temas personales sí", explicó el presentador en el "post" de día a día.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Ahora, la presentadora salió a recordarle que ella misma fue quien subió a las redes sociales cuando la quemaron. "Yo fui quien lo hizo público; y ahora que tengo novio no lo ando escondiendo.. si yo fui al restaurante tuyo y allá lo estabas lujuriando, porque te gusta lujuriar los maridos ajenos, pero eso es otra cosa".
Eso sí, le dijo a Franklyn que él sí tiene la razón en eso de que uno no debe alegrarse de las rupturas ajenas, pues es un proceso doloroso; así que se disculpó porque ahí sí tiene la razón.
En noviembre de 2020, luego de dejar en evidencia en redes sociales que su exnovio le había sido infiel con otra y de que se formara tremendo lío, ya que su ex alegó que ella lo había maltratado físicamente durante la relación, Doralis Mela desapareció de la redes sociales por un tiempo para sanarse. Sobre las acusaciones de su expareja nunca dio su versión.