fama -

¿Al mejor postor?

Jessica Román C.

"Cesar Anel al lado mío es un pata en el suelo, si él cree que se va hacer rico con mi plata está muy mal, está equivocado, porque no le voy a dar ningún 'real', yo les agradezco su apoyo y vamos para el Miss Universo, pero tengan la plena seguridad que nosotros sabemos que eso no es de Karol ya que eso tiene nombre. Pero para que estén seguros que él no le va a dar el Miss Universo a Karol porque no vamos a dar ningún real".

Estas fuertes palabras forman parte del audio que corrió como pólvora ayer por diferentes redes sociales que supuestamente involucraba a la madre de la representante de Los Santos, Karol Dayana Batista. ¡Ajá!

Día a Día se contactó con Mayra de Batista para aclarar la situación. "Ya me lo enviaron y le soy muy sincera, no tengo idea, usted sabe que estamos en las finales y cada quien va a tirar tierra a otro, esa no es mi voz", resaltó la madre de la representante de Los Santos.

¿Plata por corona?

Como no nos podíamos quedar con esa, nos atrevimos a preguntarle a la señora Mayra si le han pedido dinero para que coronen a su hija como la nueva Señorita Panamá y ella respondió que en ningún momento ha pasado y que si acaso una vez en su vida ha hablado con el director de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez.

Entre otras cositas, explicó que no quiere opinar ni hablar del tema ya que reside en el interior donde viven felices, en tranquilidad, alejada de los escándalos.

Añadió que apoya a su hija en todo, pero siempre le aconseja que de no ganar, que no se preocupe, porque ella gana más este año cuando se convierta en doctora.

"De todas maneras mi hija va a ganar este año, eso sí te lo puedo asegurar, si no es una corona, es un título de doctora y para mí, como madre, eso me interesa más que una corona", concluyó Batista.

Tendría que escucharlo y conversar con la persona a la que acusan para saber si hay algo de veracidad en eso. En Audios denuncian que César Anel pide dinero por la corona de Señorita Panamá. Él dice que son puros chismes. Toda la vida dicen que las coronas están compradas, nosotros no estamos para este tipo de cosas, estoy en una posición distinta y muy distante de comentarios y chismes de foros, soy el director de la organización y mi trabajo amerita el respeto que mi cargo requiere.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá