fama -

¡Al natural, aún así es una 'diosa'! Salma Hayek se muestra con arrugas y canas

La estrella de cine compartió una imagen en la que enseñó a sus seguidores el paso del tiempo sobre su rostro.

Redacción Día a Día

Salma Hayek no teme al paso del tiempo y en más de una ocasión se ha mostrado sin gota de maquillaje en sus redes sociales, dejando ver cómo su rostro ha ido cambiando. Recientemente, la estrella nominada al Óscar público una selfie en la que mostró sus arrugas y sus canas. La propia Salma se destacó las facciones de su rostro, acto que fue aplaudido por sus seguidores, quienes no solo dijeron que era preciosa, sino que le agradecieron por mostrarse tal cual es.

Accede a nuestra web

La actriz de 56 años compartió la siguiente fotografía y la acompañó con estas palabras: “Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”.

Famosas como Cindy Crawford y Olivia Wilde reaccionaron al post de la actriz de origen mexicano, mientras que sus miles de fanáticos no dejaron de comentar la imagen. “Aún así eres una diosa”, “¡Qué bonita!”, “Gracias por compartir, esto ayuda a que todos vean que hasta las más bellas y famosas envejecen”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel