fama -

Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'

La pareja se hace bromas constantemente, pero la gente dice que Alan se enoja con Yoani porque siempre tiene una cara de pocos amigos.

Valerie Stoute

Panamá estaba que se moría de la risa con una broma que le hizo Yoani Ben a Alan Hernández y que ella misma subió a sus historias de Instagram. ¡Aún no paro de reírme cuando veo el video!

Lee también: Les tomaron el tiempo... Sech y Japanese no están trabajando en una 'vaina fea''

La campeona de la pasada temporada de Calle 7 Panamá se encontraba en una "boutique" de zapatillas y zapatos acompañada de su querido novio. De repente se acercó a él - que estaba sentado - y le mostró unas sandalias de color negro y le decía: "Después de la gutarra este es el último canto de moda en Chiriquí. Viene la gutarra después de esto, con esto no te quemas los juanetes, tiene una suela muy cómoda, así que ya sabe, se la puede llevar", decía Yoani, mientras que Alan se puso de pie, como medio molesto, porque ni siquiera sonreía, y caminó hacia el pasillo.

Mira también: ¡Oye, ella es rápida! Paris Hilton encontró un nuevo amor

Ella siguió detrás de él con la broma: "Tienen una buena suela, no te quemarás, ¿qué color la quiere?, ¿en negra?". ¡Qué risa!

Oye, la gente no paraba de reírse con estos videos, pero también le comentaron a Yoani que Alan estaba molesto con todo lo que ella le dijo y hasta la criticaron porque prácticamente se burló de Chiriquí, provincia en la que nació Alan. Ante esto "La Pantera" respondió: "Qué locura con la gente, se mete hasta en bromas de pareja como si conviviera o supieran la forma de ser de él para ya decir que estaba bravo", destacó Ben en una historia. 

 

Ya saben, búsquense una vida

Y siguió: "De verdad, no son amigos nuestros para saber cómo nos bromeamos con nuestras provincias, pero búsquense una vida para que no les duela tanto la mía". ¡Fuerteeee!

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo