fama -

Alejandro Garrido tuvo que correr por su vida en la frontera Colombia-Venezuela

El exhermanito de Big Brother se alistó como voluntario aliado.

Selene Ricord

La familia de Alejandro Garrido ya puede dormir en paz porque el exhermanito de Big Brother ya está en Panamá, sano y salvo.

 

Como les comentamos, él estuvo de voluntario en la frontera Colombia- Venezuela. Pero y pese a que siempre tomó las medidas de precaución, le tocó correr por su vida. ¡Qué fuerte!

Según Alejo la situación se fue intensificando, por lo que decidió volver al país.

"Esos días se fue intensificando los disturbios, y a la vez se estaban dando las reuniones del Grupo de Lima. Hasta cierto punto, la gente no estaba esperando la respuesta o decisión de estas reuniones, sino más bien, dejaron bien claro que estaban dispuestos a luchar por recobrar su país", mencionó.

No se pierda: ¡Ojo! 'Estos paquetes son peligrosos', dicen expertos tras muerte de maestraCorrió más que Bolt en su último día

"El último día en la frontera estuvimos la mitad del día en los comedores y refugios donde se les brinda de comer y primeros auxilios básicos a las personas afectadas por esta Crisis. Personas que pasaron la frontera y huían hacia Colombia. La otra mitad, en el puente fronterizo y ahí si estaba feo. Llegaron los “grupos colectivos” que más bien son grupos terroristas contratados por el régimen del usurpador Maduro, y nos dispararon... tremenda corrida tuve que pegar. Más rápido que Usain Bolt". ¡Wao!

Para este aventurero fue necesario estar en ese punto pues estaban  entregando los primeros auxilios, alimentos y víveres durante esos días con los jóvenes de Cúcuta. "No era buscando problema", añadió.Tras este susto, Alejandro tomó un avión de vuelta a casa.

Mire: El actor Luke Perry es hospitalizado en EE.UU. tras un derrame cerebral

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’