fama -

Alex Dimension sobre la noticia de que será padre: 'En redes pensaban que era todo falso'

El maquillista subió a su cuenta de Instagram la noticia y muchos quedaron asombrados, pues pesaban que se trataba de una broma. Alex y Elisa tienen dos años de relación y son una pareja heterosexual, pues él es hombre y ella mujer.

Selene Ricord

El 'baby' dimension está en camino. Muchos de los seguidores del maquillista y youtuber Alex Dimension pensaban que este amor se trataba de una estrategia para generar contenido y así ganar más seguidores en redes sociales, pero lo cierto es que esta pareja es igual a otras, y están felices por la dulce espera de su primogénito.

El maquillista subió a su cuenta de Instagram la noticia y muchos quedaron asombrados, pues pesaban que se trataba de una broma. Alex y Elisa tienen dos años de relación y son una pareja heterosexual, pues él es hombre y ella mujer.

Él le explicó a día a día "nos identificamos como una pareja heterosexual, solo que yo me maquillo. Y mi género es no binario o género neutro. Desde que empezamos a ser novios las personas en redes sociales pensaban que todo era falso".

En diferentes ocasiones, él se ha tomado la libertad de explicar su relación no convencional. "Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias... y no nos fijamos en lo que en verdad importa... La sexualidad no tiene nada que ver con la expresión de género. Por estar juntos nos han criticado, señalado e incluso blasfemado. Solo por ser una pareja heterosexual en la que ambos nos expresamos de forma femenina. Estamos claros que no es lo tradicional pero nos complementamos de tantas maneras que ni siquiera me imagino mi día a día sin ella".

Al principio a los internautas les costaba mucho entender el tipo de relación que mantenían, por lo que muchos empezaron a divulgar que su novia Elisa era hombre.

'Cada día estoy más enamorado de mi queen y súper contento porque me aceptas tal y como soy', le escribió en redes sociales junto a una fotografía. Estoy muy emocionado porque seas mi compañera de vida, mi aliada, mi compinche y más importante mi novia, le escribió en Instagram. En un video en su canal de YouTube compartieron que empezaron a salir de broma, pero luego se convirtió en realidad. Ella se ganó un "giveaway", se conocieron, él la maquilló y desde ahí empezó todo. Ellos también aseguran que encajan como una pareja "queer", este término se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las ideas establecidas de sexualidad y género.

Etiquetas
Más Noticias

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente