fama -

Alexa Chacón... critican su cuerpo, boca, pero la siguen

Sacó su segundo filtro en Instagram: So Hot. Este tiene frames divertidos y funcionales.

Selene Ricord

 

 

A Alexa Chacón le han criticado de todo; su boca, su estilo, su cuerpo, pero a pesar de que lo siguen haciendo, no se van de sus redes sociales, y ella le da el crédito a su buen contenido.

La presentadora de Jelou! les aconsejó a los creadores de contenido, que hagan contenido que les saque a los seguidores miles de sonrisas y se sientan como victorias, pues solo así podrán sobrevivir a Insternet. "Por eso es que no me tomo breaks o llego a sentirme abrumada, porque ya yo pasé por ahí y no solo en mi cuenta, en toda cuenta de información de Instagram. Y opinó mundo y Raimundo sobre mi cuerpo, estilo, boca... si estaban por aquí en 2016, 2017, 2018 saben a qué me refiero, ¿y saben qué me salvó? Que cuando yo pongo publicar sé que estoy haciendo algo que me gusta y me llena enteramente", aseguró.

 

Mire: Juanpi Dolande: 'estoy libre de COVID-19 por segunda vez'

 

Sacó su segundo filtro en Instagram So Hot. Este tiene frames divertidos y funcionales. Alexa Glow es un éxito.Alexa está sacando las tendencias de moda del 2021. Sigue haciendo tutoriales de maquillaje, dando tips de nutrición y bienestar.Ella comparte sus rutinas de entrenamiento en redes, y muchos le dan palo, pero lo cierto es que a Alexa compartir sus rutinas en redes la motiva. "La verdad es que la razón que yo lo comparto es para yo motivarme, para mí es superimportante compartirlo, y lo bueno es que muchas se motivan.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave