fama -

Alexa Chacón dejó de creer en 'awebaos'

Ella agradece a Dios, santos, ángeles, seres, universo, etc, que la cuidan y que la tienen parada sobre sus hombros.

Selene Ricord

Alexa Chacón lo ha repetido muchas veces que ella tiene lo suyo gracias al sudor de su frente.

Sí, la presentadora de Jelou! siempre ha sido blanco de críticas, y le ha tocado dejar claro que siempre ha sido una mujer que trabaja por sus bienes, y ahora que reconoció su valor, entendió la magia que representa y el tamaño de su corazón; de paso, dejó de estar creyendo y persiguiendo paquetes y "awebaos".

El 2020 también fue un año transformador para ella, "Esto es nuevo, de 2020. Mi mayor proceso de crecimiento. Me tomó terapia y muchos estrellones, pero qué orgullosa estoy de haberlo logrado".

Y es que toda esta reflexión llegó porque este fin de semana se dio cuenta de que ya tiene un año de vivir en su propia casa y aunque al principio fue difícil Dios la mantuvo de pie, con fe y mucha fuerza. "Yo aquí no cuento ni la mitad de las cosas que vivo. De hecho mis amigos se enteran meses después que pasan... pero creánme cuando les digo que yo soy mi propia MVP jugador más valioso. Me admiro, me respeto, me celebro", escribió.

Ella agradece a Dios, santos, ángeles, seres, universo, etc, que la cuidan y que la tienen parada sobre sus hombros.

 

Mire: Director panameño Jorge Ameer compite por el Óscar con 'The Family Tree'

A las acomplejadas y envidiosas: tienen doble trabajo, molestarse y volverse a contentar. Háganlo a su ritmo, sin apuros. Tú también puedes todo esto y más, pero tienes tu energía puesta en otra persona.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable