fama -

Alexa Chacón pasó su cumple en cuarentena... le hicieron falta los abrazos

'Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... '.

Valerie Stoute

¡Pobre Alexa Chacón, pero bueno, así es la vida, así de ilógica! Sí, así mismo como dice en una canción el maestro Luis Enrique. ¿Pero qué pasó con Alexa Chacón? Aquí les cuento.

Resulta que todo el mundo está en cuarentena por el coronavirus, la temida pandemia, y Panamá "se está quedando en casa". Ayer fue su cumpleaños, tenía muchos planes. Tuvo que pasarlo encerrada en cuatro paredes y extrañando mucho el abrazo de quienes ama con todo su corazón.

"Y fue la luna que habló de su corazón, que un 21 de marzo, en su forma más vulnerable y emocional... Se enamoró del fuego más ardiente del sol. Piscis y Aries. Nada más opuesto. Nada más complementario", así fue como empezó el texto de su "post" que adornó con una sensual fotografía de ella a lo Jennifer López, su diva. ¡Ella envió un gran mensaje para sus seguidores!

Contó que tenía planeado todo un fin de semana con la gente que ama. "Eran tres días de celebración, que incluían a mi familia, amigos y gente que amo en general. Íbamos a sostener un cartel gigante que dijera "MAESTRO BLADES ES MI CUMPLE DEDIQUEME PAULA C" Íbamos a ir a la playa, a cenar, a bailar... A reunirnos en un solo lugar a hacer en conjunto, lo que hago todos los días en individual: celebrar y dar gracias por la vida", explicó. ¡Ay, madre mía!

Considera que ahora tenemos miedo. "Se nos achica el alma al pensar que no volverá París y que en Nueva York no continúe el show. Hoy miro por la ventana y veo una ciudad quieta, a la espera. Y miro hacia adentro y me veo abierta a la renovación que quiera el universo para mi. Esta foto significa mucho. Porque la veo y me ayuda a verme a mi misma entre tanto caos. La veo y me reconozco. La veo y se que aún me cambien el guión, el personaje principal, aunque mute, sigue aquí. Yo sigo aquí. Entre cuatro paredes y sin mi gente que me abrace, yo sigo aquí. No les mentiré. Me hacen falta sus abrazos... Los de mis compañeros de trabajo, jefe, JEFA, hermanos, hermanas. Extraño mucho hacer Jelou", dijo.

Pero quiso dejar muy claro que el abrazo también lo da el recuerdo vestido de gala en esperanza, fe y amor. ¡Bravo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel