fama -

Alexa Chacón quiere terminar proyectos antes del jubileo de la reina Isabel

Los festejos de la reina empiezan este 2 de junio.

Redacción Fama

La reina Isabel II está a pocos días de celebrar su Jubileo de Platino, es decir, 70 años de permanencia en el trono para servir al pueblo de Reino Unido, y la panameña Alexa Chacón está en Londres para vivir el momento.

Sí, la expresentadora de televisión confesó que ha estado muy ocupada porque quiere terminar sus proyectos universitarios antes de que empiece la celebración de la reina.

"qué día, todo el día clase, terminando proyecto de la U antes de que empiece el jubileo de la reina. Tengo dos conciertos B2B yo no sé si tengo edad para esa vaina ya, pero bueno".

Aunque pasó bastante tiempos sentada haciendo sus proyectos, aseguró que adelantó trabajo, porque viene un fin de semana largo y merece su descanso.

En cuanto al jubileo,   se prepara una serie de festejos (del 2 al 5 de junio) para celebrar este importante acontecimiento. Desde su nacimiento hasta la fecha de su coronación, pasando por diversas situaciones familiares, han ocurrido muchos acontecimientos trascendentales en la vida de la reina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación