fama -

Alexa Chacón tiene paz con lo que piensen de ella

Alexa destacó que ya se ha aguantado que le digan de todo, desde fea, gorda hasta payasa... Ella dice que tiene paz con lo que piensen de ella.

Valerie Stoute

Oye, pero qué va. Luego de que Alexa Chacón denunciara que en la calle siguen abundando los hombres acosadores con sus dizque “piropos”, la gente le ha dicho de todo, hasta payasa. ¡Feo!

Lee la edición impresa

“Solo quiero agregar que yo me he aguantado que me digan de todo, fea, gorda, payasa... Y tengo paz desde hace rato con lo que piense mucha gente de mí”, destacó.

La presentadora de Jelou! confesó que en un inicio era muy duro, pero ya no. Sin embargo, lo que se vio en los  comentarios de nuestro “post” fue la normalización de la violencia verbal y acoso, que es un primer paso “para que vivamos en una sociedad donde a las mujeres las matan. Este es el Caldo de cultivo de ese comportamiento”, resaltó.

Chacón explicó que la gente piensa  que está hablando alto por atención y que hasta le recomiendan que si no quiere que le griten nada, entonces, que mejor se quede encerrada en su casa. ¡Dios mío!

“Ya yo pasé por todooooooosss esos momentos duros que me han hecho saber que lo que ustedes digan aquí no me define, pero qué pasa con la mujer que vive este acoso, lo normaliza porque aquí lee que es normal, y termina volada o masacrada?”, se preguntó Alexa.

Alexa Chacón destacó que ya se ha aguantado que le digan de todo, desde fea, gorda hasta payasa... Ella dice que tiene paz con lo que piensen de ella.Para Chacón, esa es una realidad de este país. No es invento. No es esporádico. No es aislado. Es el día a día.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial