fama -

Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

La delegación panameña partió desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, desde donde también se anunció la participación del país en el Team Universe Internacional.

Redacción/Fama

La panameña Alexandra Guzmán, actual Miss Junior Petite Internacional, emprendió viaje rumbo a Nicaragua, donde tendrá la responsabilidad de entregar la corona a la nueva soberana del certamen que se celebrará en Managua.

 

La delegación panameña partió desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, desde donde también se anunció la participación del país en el Team Universe Internacional.

 

El director del Team Panamá Internacional, Andrés Atencio, explicó que Panamá competirá con tres representantes en las categorías Pre-Team, Team y Petit. “Estamos muy orgullosos del desempeño que cada una ha dado y yo sé que vamos a dejar el nombre de Panamá en alto”, expresó antes del abordaje.

 

Por su parte, Isamara Adames, Team Universe Panamá 2025, confirmó que se dirigían a Nicaragua para la competencia internacional, mientras que Elida Barahona, Pre-Team Panamá, también se mostró lista para representar al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco