fama -

'Algo azul' estrenó en Puerto Rico

También se estrenó en Honduras. La cinta, protagonizada por la actriz y cantante Elizabeth Grimaldo, ya se puede ver en varios países centroamericanos. Liz está muy emocionada.

Valerie Stoute

Los puertorriqueños y hondureños ya pueden ver en los cines "Algo azul", la cinta panameña protagonizada por Liz Grimaldo. En "La isla" se proyecta en Caribbean Cinemas y en Fine Arte Popular, lo que tiene muy, pero muy emocionada a su protagonista.

Recordemos que la historia explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener esa boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Emmanuel Chávez, Ana Lucía Gurisatti y Mariel García Spooner fueron las guionistas de esta trama, y cabe mencionar que esta última además de ser guionista, es la directora de la película colombiana/panameña.

Con un elenco de altura y del patio, como lo son: Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán y Andrés Morales, la cinta esperada estrenó en nuestro país el pasado 21 de octubre. Ya cuenta con varias semanas en cartelera, y ha sido un éxito, es muy recomendada.

Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y también República Dominicana podrán ver "Algo azul" en los cines.

También se estrenó en Honduras. La cinta, protagonizada por la actriz y cantante Elizabeth Grimaldo, ya se puede ver en varios países centroamericanos. Liz está muy emocionada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo