fama -

¡Alisten sus 250 mil dólares! Melania subastará una pieza que usó cuando fue primera dama

Se trata del sombrero blanco que usó para recibir en la Casa Blanca al presidente de Francia Emmanuel Macron y a su esposa.

Redacción / FAMA

Tenemos que admitir que hace rato no sabíamos nada de Melania Trump y la verdad más que extrañarla a ella, extrañamos sus fabulosos looks. Pero empezamos el año con noticias suyas y aunque no precisamente nos deleitó con uno de sus increíbles atuendos, la noticia sí tiene que ver con moda.

Resulta que la exprimera dama anunció que estará subastando el elegante sombrero blanco que usó durante la visita a la Casa Blanca del presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron, en el 2018. En esa ocasión Melania llevó un sofisticado conjunto blanco de falda a la rodilla y chaqueta asimétrica con cinturón, de Michael Kors, que complementó con zapatos negros de punta y un llamativo sombrero blanco, hecho para ella por el diseñador y su estilista personal, Hervé Pierre.

Es precisamente este sombre el que la esposa de Trump estará subastando, al igual que una pintura de sus ojos hecha por el artista francés Marc-Antoine Coulon y una obra de arte digital.

El sombrero está firmado por la exprimera dama, y según el comunicado, parte de las ganancias que obtenga de las tres piezas irán al Be Best Program, creado por la propia Melania, y al parecer la otra parte se usará para dar becas escolares.

La subasta, titulada Head of State Collection, estará disponible desde el próximo 11 de enero hasta el 25 de dicho mes, y empieza a $250,000. Eso sí, las ofertas solo serán aceptadas en Sol, una forma de criptomonedas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé