fama -

‘All I Want for Christmas’ de Carey suma 14 semanas liderando la Hot 100 de Billboard

Las dos primeras semanas de diciembre la lista estuvo liderada por la canción navideña ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’, de Brenda Lee.

Los Ángeles/EFE

Mariah Carey continúa la racha de éxitos con su tema ‘All I Want for Christmas Is You” al cumplir la semana número 14 como líder de la lista Hot 100, de Billboard, mantiendo el título de la cantante con más entradas del número uno a la lista de la revista musical estadounidense.

‘All I Want for Christmas’ es el tercer tema de Carey que lidera durante al menos 14 semanas la lista del Hot 100, convirtiéndose en la primera artista en la historia de la lista con tres números 1 de este tipo, según informó Billboard.

Las dos primeras semanas de diciembre la lista estuvo liderada por la canción navideña ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’, de Brenda Lee, pero desde la semana pasada el tema de Carey retomó el primer lugar de la Hot 100.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El 25 de diciembre, por segundo año consecutivo, el tema navideño de Carey también batió el récord de Spotify como la canción más reproducida en un día alcanzando 23,7 millones de reproducciones (en 2022, el tema obtuvo 21,2 millones de escuchas en la plataforma musical).

La cantante estadounidense se ha convertido en la reina sin corona de la Navidad gracias a la popularidad del tema “All I Want for Christmas” que publicó en 1994 y que desde entonces se ha convertido en un himno navideño que le ha traído un sinfín de éxitos.

Este año la cantante llevó a cabo una gira de conciertos titulada ‘Merry Christmas One and All’, dedicada a la Navidad con la que visitó diversas ciudades de Norteamérica.

En el pasado, la compositora realizó actuaciones con temáticas navideñas como la que hizo en Nueva York titulada “All I Want for Christmas Is You: A Night of Joy and Festivity”, además de un especial navideño para Apple TV+ titulado “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”.

Carey es la cantante que ha logrado conseguir el mayor número de semanas en el número 1 de la lista de Billboard con 93 semanas acumuladas, seguida de Rihanna con 60 y The Beatles con 59.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once