fama -

Álvaro Alvarado le echa la culpa al 'presi' por cuenta falsa

Álvaro aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó una cuenta falsa con la intención de confundir a la gente.

José I. Huertas F.

Quizás muchos ya han perdido la cuenta de cuántas veces le han creado cuentas falsas al periodista Álvaro Alvarado, y es que en pleno Año Nuevo le abrieron una cuenta de Twitter falsa.

El presentador de noticias destacó que su cuenta está verificada por la plataforma internacional. Pero esto no es todo, él aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó tal cuenta con la intención de confundir a la gente. "Tengan cuidado, que esto es parte de la campaña sucia contra periodistas independientes", añadió.

Alvarado explicó que en 2017, en tres ocasiones, le abrieron cuentas falsas en Twitter y en Facebook, pero pese a eso, no tomará ningún tipo de medidas. "No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real. Aquí solo se investigan las amenazas contra la familia real, las que nos hacen a los mortales no proceden... Tengo años pidiendo que se investiguen estas cosas, hasta denuncias he presentado ante el Ministerio Público y no sucede nada", precisó.

"Mr. Exclusiva" está más que convencido de que estos ataques provienen de personas de este gobierno, por lo que expresó: "No tengo ninguna duda de que el presidente tiene a un grupo de personas trabajando en este tema para confundir a la gente y denigrar a sus críticos". ¡Ohhh!

No he recibido amenazas directas, lo que sí debe tener claro la ciudadanía fue la denuncia que hizo el colega Juan Carlos Tapia en la que advierte que el presidente Varela prepara una campaña sucia contra comunicadores que lo critican, y parece que ya está en marcha.Alvarado dijo que la cuenta falsa tiene una caricatura suya con su nombre y es seguida por cuentas del Gobierno.
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita