fama -

Álvaro Alvarado le echa la culpa al 'presi' por cuenta falsa

Álvaro aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó una cuenta falsa con la intención de confundir a la gente.

José I. Huertas F.

Quizás muchos ya han perdido la cuenta de cuántas veces le han creado cuentas falsas al periodista Álvaro Alvarado, y es que en pleno Año Nuevo le abrieron una cuenta de Twitter falsa.

El presentador de noticias destacó que su cuenta está verificada por la plataforma internacional. Pero esto no es todo, él aseguró que el gobierno de Juan Carlos Varela le creó tal cuenta con la intención de confundir a la gente. "Tengan cuidado, que esto es parte de la campaña sucia contra periodistas independientes", añadió.

Alvarado explicó que en 2017, en tres ocasiones, le abrieron cuentas falsas en Twitter y en Facebook, pero pese a eso, no tomará ningún tipo de medidas. "No pretendo hacer nada porque no soy de la familia real. Aquí solo se investigan las amenazas contra la familia real, las que nos hacen a los mortales no proceden... Tengo años pidiendo que se investiguen estas cosas, hasta denuncias he presentado ante el Ministerio Público y no sucede nada", precisó.

"Mr. Exclusiva" está más que convencido de que estos ataques provienen de personas de este gobierno, por lo que expresó: "No tengo ninguna duda de que el presidente tiene a un grupo de personas trabajando en este tema para confundir a la gente y denigrar a sus críticos". ¡Ohhh!

No he recibido amenazas directas, lo que sí debe tener claro la ciudadanía fue la denuncia que hizo el colega Juan Carlos Tapia en la que advierte que el presidente Varela prepara una campaña sucia contra comunicadores que lo critican, y parece que ya está en marcha.Alvarado dijo que la cuenta falsa tiene una caricatura suya con su nombre y es seguida por cuentas del Gobierno.
Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos