fama -

Amal y George Clooney donan un millón de dólares para luchar contra el COVID

La pareja siempre ha apoyado causas solidarias y ahora ha decidido volcar sus esfuerzos en la lucha contra esta pandemia.

Redacción / @diaadiapa

Cuando todo esto haya pasado, seguramente recordaremos toda la solidaridad que despertó una de las crisis sanitarias más importantes de la historia. Han sido muchos los rostros conocidos –de Blake Lively a Angelina Jolie pasando por Kylie Jenner– que han decidido donar fondos para ayudar a todas las instituciones que están trabajando para cuidar a los enfermos y también para apoyar a los más vulnerables. Los últimos en unirse a esa larga lista han sido Amal y George Clooney.

Lee nuestra edición impresa

El matrimonio formado por la abogada y el actor y empresario ha donado una superior a un millón de dólares que irá a parar a diversas organizaciones, tal y como ha anunciado el portal de noticias Deadline. Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George Clooney es miembro y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de SAG-AFTRA Fund, que brinda asistencia financiera a artistas.

Los Clooney no solo se han acordado de actores y artistas en estos momentos tan delicados. Alrededor de 300.000 dólares (275.000 euros) tendrán como destino un banco de comida de Líbano, país de donde es originaria Amal, la región italiana de Lombardía, un país con el que los Clooney tienen estrechos lazos, pues pasan largas temporadas en su casa del lago Como, y el NHS, el Servicio Nacional del Reino Unido, país en el que residen junto a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander.

Con este gesto solidario, la pareja ha vuelto a demostrar que no vive de espaldas a la realidad y que siempre que pueden colaboran con aquellas causas que consideran más necesarias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas