fama -

Amanda Bynes reaparece en público tras tratamiento de salud mental

La actriz caminaba por las calles de Orange County, cerca de la clínica a la que asiste.

Redacción Día a Día

Desde hace varias semanas, Amanda Bynes se encuentra sujeta a un tratamiento de salud mental en una clínica especializada de California, de la cual se le vio salir hace unos días.

Accede a nuestra web

Esta es al primera vez que la actriz aparece en público desde que sus problemas psicológicos reaparecieron, luego de que fuera detenida vagando desnuda por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con el portal TMZ, Bynes incluso fue captada haciendo compras en solitario.

Amanda caminó por varias calles de Orange County, cerca de la clínica de salud mental a la que asiste, para después visitar una tienda de cigarros y habanos. Trato de vestir sencillo, para pasar desapercibida.

Posteriormente, la actriz fue vista saliendo de un supermercado con varios artículos. Testigos que la vieron señalaron que se encontraba sola y siempre se le vio con buen humor.

Recientemente trascendió que Bynes consiguió satisfactoriamente el permiso de supervisión mínima de su clínica, algo que le da libertad de salir de las instalaciones ciertas horas al día para caminar y reflexionar.

Sin embargo, su tratamiento todavía se extenderá a petición de ella. “A Bynes le gusta tener personal médico, terapeutas y otros pacientes a su alrededor, lo que le permite cierta socialización en lugar de estar aislada en su apartamento”, señaló el portal Page Six.

Amanda Bynes, famosa por varias películas y series para adolescentes, padece trastorno bipolar. En marzo pasado fue internada en un psiquiátrico tras ser captada desnuda vagando por Los Ángeles.

Meses después, tuvo otra recaída. En esa ocasión, ella misma pidió ayuda a la policía de la ciudad para que la apoyaran con un servicio de salud mental, en el cual se encuentra actualmente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias