fama -

A Amanda Díaz el bruxismo la mandó al hospital

Amanda aseguró que tiene un desgaste en sus dientes a raíz de la enfermedad.

Selene Ricord

Amanda Díaz realmente la está pasando muy mal con su bruxismo. Les cuento que la expresentadora de televisión pasó la madrugada de este lunes en urgencias con intravenosa cuatro medicamentos para calmar el dolor en su mandíbula a raíz del bruxismo que padece desde hace años, pero que ella no sabía, y que ahora no la deja vivir en paz.

Hace algunas semanas, ella reveló a través de sus historias de Instagram que iba rumbo al odontólogo para que le confeccionaran unas férulas para poder dormir y evitar que durante la noche apriete sus dientes. "La estoy pasando supermal, el domingo no aguanté el dolor de bruxismo, los que no saben es cuando aprietas la mandíbula por estrés inconscientemente. El domingo tomé tantas cosas que no me atrevía a tomar ni una pastilla más, así que a la una de la mañana fui casi llorando a donde mi mamá que me iba a urgencias, solita porque nadie puede acompañarme por el COVID-19, me quedé hasta las cinco de la mañana".

Mire: ¿Diplo tiene su culisa 'made in Panamá'?

Me duele demasiado. Estamos esperando que estén listas las férulas. Me da risa como funciona la mente, ahora que me lo dijeron, se desbloqueó el cerebro y empezó a doler.Amanda aseguró que tiene un desgaste en sus dientes a raíz de la enfermedad que no sabía padecía hasta hace poco.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal