Amaría ser una 'machorra'
¡Ya basta! De Andrea Pérez hemos visto todo, desde enseñar las bubis, el "fuas" y ser la chica bonita siempre; sin embargo, eso no la convence, porque ella quiere ser toda una "machorra" y que no la reconozcan.
La actriz confiesa que en los últimos proyectos en los que sale, como "Una Maid en Paitilla" y "Prueba de fe", ha sido de buenísima y mala, pero sin dejar el papel de buenona. Esto lo agradece porque le ha dado fama, pero conversando del tema con una amiga concluyó que es algo repetitivo.
"Yo lo digo, me ponen los papeles de actriz como la enfermera buenona, ya no quiero eso, deseo que me rapen la cabeza, me pongan de coja, anhelo un reto para mí, algo así como una mujer machorra, u obesa, que de verdad me haga decir 'wao'. Que sea diferente, porque la gente sabe que yo lo puedo hacer, sería un reto en mi carrera", relató Andrea.
Algo que nos aclara Pérez es que todo lo que menciona no es una crítica por las oportunidades que le dan, al contrario, las agradece, pues de poquito a poquito se da a conocer, pero sí hace énfasis en buscar retos que la ayuden a mejorar y poder afrontar películas o alguna novela fuera de Panamá.
Tras un año estudiando actuación, ella mencionó que pronto se graduará del curso que tomó, pero la novedad es que el mismo la certifica como actriz profesional y reconocida.
¿Te vas de Panamá? Al consultarle dijo que ha hecho contactos en Colombia y México, de este último no sería probar suerte, sino hacer castings. Aún no tiene una fecha establecida, pero su meta es que la seleccionen para alguna novela, ya sea en Televisa o Tv Azteca.
Otro punto a su favor es que la serie "Prueba de fe" estrenará el capítulo de San Valentín el 14 de febrero en Miami, gracias a Telemundo Internacional. Eso Andrea lo vislumbra como un trampolín para que se dé a conocer y se le abran más puertas en otras latitudes.
Andrea está optimista y espera le salgan buenas oportunidades.