fama -

Amber Heard pide revocación o nuevo juicio en apelación por veredicto con Johnny Depp

El equipo de Amber Heard presentó un nuevo documento, en que denuncian errores en el juicio anterior.

Redacción/ Fama

Luego de que Johnny Depp pusiera su apelación en el caso con Amber Heard, la actriz de 'Aquaman' interpuso una apelación en un juzgado de Virginia, en el cual pide que haya un nuevo juicio o una revocación de la sentencia.

De acuerdo con un documento del juzgado que fue obtenido por Deadline, los nuevos abogados de Amber presentaron un documento en que critican que el juicio se llevara a cabo en Virginia.

"El tribunal de primera instancia se negó erróneamente a desestimar esta acción (...) basándose en su conclusión errónea de que las afirmaciones de Depp surgieron en Virginia porque los servidores del Washington Post están ubicados aquí", dicen en un documento presentado el pasado 23 de noviembre. 

En el documento, señalan que el tribunal "se equivocó al anular la objeción de Heard, en la que argumentó que las declaraciones impugnadas son expresiones de opinión no procesables", argumentando que éstas "no son razonablemente capaces de transmitir la supuesta implicación difamatoria". Por otro lado, señalan que la decisión tiene un "efecto escalofriante" para otras mujeres con casos similares. 

"Esa afirmación, si se permite que se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos", asegura.

"El tribunal de primera instancia debería haber dado efecto preclusivo a esa decisión de 129 páginas, que siguió a un juicio de tres semanas en el que testificaron Depp, Heard y otros 24 testigos", asegura también el documento.

Con esto, Amber Heard presenta un nuevo recurso en la búsqueda de que el juzgado eche atrás su decisión de hacer que ella tenga que pagar poco más de 10 millones de dólares por cargos de difamación. Asimismo, Depp busca que retrocedan con los 2 millones que él tiene que pagar a ella, también por difamación.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá