fama -

Amber Heard pide revocación o nuevo juicio en apelación por veredicto con Johnny Depp

El equipo de Amber Heard presentó un nuevo documento, en que denuncian errores en el juicio anterior.

Redacción/ Fama

Luego de que Johnny Depp pusiera su apelación en el caso con Amber Heard, la actriz de 'Aquaman' interpuso una apelación en un juzgado de Virginia, en el cual pide que haya un nuevo juicio o una revocación de la sentencia.

De acuerdo con un documento del juzgado que fue obtenido por Deadline, los nuevos abogados de Amber presentaron un documento en que critican que el juicio se llevara a cabo en Virginia.

"El tribunal de primera instancia se negó erróneamente a desestimar esta acción (...) basándose en su conclusión errónea de que las afirmaciones de Depp surgieron en Virginia porque los servidores del Washington Post están ubicados aquí", dicen en un documento presentado el pasado 23 de noviembre. 

En el documento, señalan que el tribunal "se equivocó al anular la objeción de Heard, en la que argumentó que las declaraciones impugnadas son expresiones de opinión no procesables", argumentando que éstas "no son razonablemente capaces de transmitir la supuesta implicación difamatoria". Por otro lado, señalan que la decisión tiene un "efecto escalofriante" para otras mujeres con casos similares. 

"Esa afirmación, si se permite que se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos", asegura.

"El tribunal de primera instancia debería haber dado efecto preclusivo a esa decisión de 129 páginas, que siguió a un juicio de tres semanas en el que testificaron Depp, Heard y otros 24 testigos", asegura también el documento.

Con esto, Amber Heard presenta un nuevo recurso en la búsqueda de que el juzgado eche atrás su decisión de hacer que ella tenga que pagar poco más de 10 millones de dólares por cargos de difamación. Asimismo, Depp busca que retrocedan con los 2 millones que él tiene que pagar a ella, también por difamación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario