fama -

Amy Winehouse comparó la fama con un 'cáncer terminal'

Tyler James, amigo de la cantante, habla del impacto de la fama en su amiga y ahora en él.

Redacción

La fallecida cantante de 'Rehab', Amy Winehouse, quien murió a la edad de 27 años en 2011 como resultado de una intoxicación por alcohol, pasó por una serie de luchas personales en medio de su exitosa carrera musical y ahora su mejor amigo, compañero de casa y músico Tyler James está en conflicto sobre si quiere vivir una vida tranquila o volver a dedicarse al mundo del espectáculo.

Así lo reveló a The Saturday Times: “Una parte de mí se siente perdida y me he escapado. Amy solía decir: -La fama es como un cáncer terminal. No se la desearía a nadie-, y eso se queda conmigo. Así que siempre estoy atrapado en el dilema de vivir una vida normal y mundana [vive en una granja en la Irlanda rural, a una hora de Galway], pero una parte de mí piensa que ella querría que volviera a hacer algo con mi vida, ser creativo y actuar de alguna manera”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El cantante de 'Foolish', quien conoció a la leyenda de 'Back to Black' cuando eran adolescentes y vivió con ella en Camden hasta su muerte, admitió que extraña la vida en la ciudad del norte de Londres y ha considerado regresar allí, mientras reflexiona sobre estar 'perdido' sin su amiga.

“Hay mucho que hacer. Extraño golpear las aceras. Sí, finalmente comencé a pensar que tal vez debería afrontar las cosas y regresar a Londres. Ha tomado tanto tiempo. Todavía no puedo escuchar las canciones de Amy si suenan en la radio”, confesó. 

“Mis primeros años con ella fueron la locura de la adolescencia. Mis veinte años apoyaron a Amy a través de su fama. Mis treinta fueron sobre el duelo, y ahora estoy en mis cuarenta, tal vez tendré que empezar a ser más sincero conmigo mismo. Durante diez años he estado perdido sin ella. Pero no sé qué haré”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores