fama -

Ana Alejandra no tenía su mejor cara cuando Juanes la reposteó

La actriz está trabajando mucho sobre las tablas, viene otra obra de teatro.

Selene Ricord

Ana Alejandra es una suertuda, y es que Juanes resposteó su video donde le daba play en cabina  a su nueva canción "Pa' dentro".

 

Les cuento que la locutora se grabó tripeando el nuevo tema del colombiano y este la subió a sus historias de Instagram. ¡Más bien!

Pero a pesar de que no es cualquiera al que le repostean un video, Ana hizo su famosa mueca en el clip, por lo ella bromeó con sus seguidores al respecto.

 

No se pierda: ¡Pa' que sepan! Sonia Marí Andrés no se va de Panamá

 

"Bueno, yo estaba en la cabina de radio como siempre y me grabé con la canción de Juanes de fondo. Siempre recomiendo canciones a mis seguidores", dijo Ana.

¿Y sobre la mueca qué?

 "Yo siempre hago en mis historias una mueca,  como a la gente le gusta mucho y se identifican conmigo... realmente no sé de dónde salió, salió hace mucho, en algún momento la hice y se popularizó la mueca, le hago siempre de relajo, a la gente le gusta y en el video de Juanes había hecho la cara y Juanes me reposteó con todo y cara", mencionó.

Más obras

En otro temita, a pesar de que la actriz no está en televisión, no quiere decir que no esté llena de trabajo.

Ahorita está en dos obras. "Monólogos de la Vagina", la cual ha sido superexitosa, todas son lleno completo, por lo que el público pide más y abren nuevas fechas.

Además este 20 de julio estrena "Los Vecinos de Arriba", una comedia. Son cuatro actores, entre ellos el españolito preferido de las panameñas: Jorge López. Según Ana esta puesta en scena los hará morir de la risa, ella forma junto al "Hombre de Albacete",  la pareja de los vecinos de arriba.

 

Mire también:  Edwin Pitti no concuerda con 'cosas editoriales' de canales locales
Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial