fama -

¿Ana Blanco aún aspira a la corona de Señorita Panamá?

Hace algunas semanas a Ana le estuvieron preguntando si seguía en el certamen de belleza, y aseguraba que sí. De hecho pedía apoyo de sus seguidores en redes sociales para que votaran por ella en la página de la organización.

Selene Ricord

Se acerca la final de Señorita Panamá y ya muchos están preguntando si Ana Blanco, la chica guna que fue adoptada por españoles cuando era bebé, sigue en el certamen de belleza.

Lee la edición impresa

Y es que últimamente se le ha visto a la aspirante a la corona alejada del concurso, pues hace algunos días estuvo por España, y se le ve muy poco en el reality Fábrica de Reinas.

Bueno, día a día habló con el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y este aseguró que ella tenía que presentarse ayer, pues nuevamente estaban retomando con todo, y que si había una nueva decisión por parte de ella, pues se sabría.

Lo cierto es que hace algunas semanas a Ana le estuvieron preguntando si seguía en el certamen de belleza, y aseguraba que sí. De hecho pedía apoyo de sus seguidores en redes sociales para que votaran por ella en la página de la organización.

Ana inició esta semana muy contenta, pues viajó a la isla Achutupu tuvo que ir en avioneta para conocer a su padre biológico, pues no había podido ir a visitarlo por tema de la pandemia del coronavirus.

Mi objetivo es dar visibilidad a los pueblos indígenas, y ayudar a que la juventud a la que ahora mismo le cuesta mostrar sus raíces o se sientan rechazados, discriminados, puedan cambiar eso, sentirse orgullosos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World