Ya está confirmado que Ana Blanco ya no forma parte del certamen Señorita Panamá y que solo está de paso por Panamá para conocer a sus familiares.
Aunque después de que sacamos la noticia sobre su salida del certamen, ella aseguró que se acababa de enterar; pero luego dijo que diría la verdad en sus historias y que no podría decir las razones por el tema del contrato de confidencialidad, lo cierto es que ella viajó desde el lunes pasado a Achutupu para conocer a su padre y un poco de su madre, quien falleció hace algún tiempo.
Estando en la comarca, Ana mencionó que la experiencia de conocer a su papá ha sido fantástica, "poder verlo en persona, conocerlo, ver cómo es como persona y cómo se expresa. Estamos muy felices ambos; pude compartir con él y conocer a toda la gran familia que tenemos en Achutupu, entre ellos mi abuelo y tías que tenían muchas ganas de conocerme. También me encantó como está abierto a hablarme sobre mi madre y resolverme mis dudas de cómo era ella".
Mire: 'Nos hemos salvado con Óscar', dice Katy
Estoy aprendiendo muchísimo sobre la cultura, de verdad está siendo mejor de lo que esperaba. Ana se regresa este mismo 27 a España.
Aunque sus dos madres ya murieron, aprovechó para viajar a Playon Chico, donde su familia materna y su tumba.