fama -

A Ana Blanco no le pregunten por los famosos de Panamá

En su cuenta de Tik Tok subió un video con los rumores de su salida del certamen.

Selene Ricord

Ana Blanco ya está en España, pero parece que la gente anda muy pendiente de lo que se habla de ella en Panamá, sin embargo, ya dejó claro que no le estén preguntando sobre qué opina de los famosos en Panamá.

"Man, no me preguntéis qué opino de 'famosos' que opinan de mí en Panamá. No conozco Panamá, no conozco a vuestros famosos, para mí son personas normales, tipo, los veo en la calle y ni me entero porque no sé quiénes son, so no tengo respuesta"

La guna adoptada por españoles estuvo bajo la lupa por su participación en Señorita Panamá y luego por su renuncia, y aunque existen muchas especulaciones sobre la razón de su retiro del certamen, lo cierto es que son solo eso, ya que no puede revelar nada por el contrato de confidencialidad.

 

Mire: Hubo varias sobredosis en el concierto de Travis Scott en el que murieron 8 personas

 

 

En su cuenta de Tik Tok subió un video con los rumores de su salida del certamen, muchos dicen que fue por su novio. Ana estuvo por cuatro meses en el país; después de conocer finalmente a su padre biológico se regresó a España. Dice que regresa el próximo año. El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez sí confirmó que Ana no seguiría aspirando por la corona, pues ni siquiera se presentó para la sesión fotográfica oficial. Explicó que el certamen es un concurso presencial y que se necesitaba de la asistencia de las chicas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría