Ana: 'Ya no les funciono para generar'

07/12/17 - 12:00 AM / Fama

¿Chifeada? Ustedes deben recordar que una chica que siempre ha luchado por ganarse un puesto en alguna que otra producción del canal de la Tumba Muerto esa es Ana Lorena Cortés.

Si no saben quién es, les cuento que es la famosa exnovia del exguerrero Kevin Fernández, quien ha participado en Suelta el Wichi, ha cubierto juegos de béisbol y estuvo una semana como retadora en el programa Esto es Guerra EEG.

Bueno, con la entrada de nuevas curvas a la competencia, muchos seguidores de ese programa se preguntan por qué no la tomaron en cuenta.

No la han vuelto a llamar

Nosotros conversamos con la modelo y nos confesó que desde que participó aquella vez en EEG, la producción más nunca se volvió a contactar con ella. ¡Áyala!

"Asumo yo que en su momento cuando me llamaron era por cuestión de crear un episodio más de la novela esa de sus guerreros que ya no están, pero la verdad es que esta vez ya no les funciono para generar algún tipo de rating", señaló Ana Lorena.

Por otro lado, explicó: "Ellos saben que tengo mi novio y no me voy a emparejar con nadie, simplemente porque estoy ahí".

Eso sí, expresó que le hubiese gustado mucho ser parte del show televisivo, ya que para ella el contacto que mantiene con el público es demasiado lindo y gratificante.

"Si me llaman, no diría que no, pero si no, tampoco voy a tocarles la puerta que por favor llévenme, por favor, búsquenme", dijo Ana.

Por el momento, la pelinegra se encuentra dedicada a su carrera de Nutrición, y declaró que no desaprovechará las oportunidades que se le presenten en el camino. ¡Bien hecho!


La relación de Ana Lorena y Kevin Fernández se fue a pique desde que el 'fitness' inició en Esto es Guerra. ¡Ups!