fama -

Anahí, ex RBD, contrató a doctora para atender al actor Andrés García

El actor dominicano de 81 años fue diagnosticado con cirrosis y ha presentado graves problemas de salud. Recientemente padeció una grave neumonía.

Redacción Día a Día

“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y su esposo por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente, por haber enviado a la doctora Irma Floréz, una excelente neumóloga a quien agradezco todas sus atenciones”, indicó el actor Andrés García, refiriéndose al apoyo que ha recibido de la actriz de RBD y su esposo.

Accede a nuestra web

La publicación se conoce pocos meses después de que se conoció la difícil situación del actor dominicano de 81 años, quien fue diagnosticado con cirrosis. Junto a ello, ha presentado una serie de enfermedades como una reciente neumonía que hizo pública a través de sus redes sociales.

En respuesta, la actriz y cantante recordó el apoyo que García le ha dado y lo agradecida que está por ello. “Cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón”, señaló.

 

Anahí y Andrés García se conocieron en la novela “Mujeres engañadas”, de 1999, donde actuaron como padre e hija. Posteriormente, García junto a su esposa cuidaron de la joven actriz cuando se enfrentaba a problemas alimenticios, como la bulimia.

García ha sido considerado como uno de los galanes más importantes del cine y la televisión en Latinoamérica y protagonista de novelas como El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Herencia maldita, Tú o nadie, Mujeres engañadas, entre otras.

Además de una cirrosis hepática, la fibromialgia, la osteoartritis, anemia, entre otros males que lo aquejan, el actor también ha tenido que enfrentar serias consecuencias en su cuerpo después de haber sufrido una fuerte caída que lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua