fama -

Anahí, ex RBD, contrató a doctora para atender al actor Andrés García

El actor dominicano de 81 años fue diagnosticado con cirrosis y ha presentado graves problemas de salud. Recientemente padeció una grave neumonía.

Redacción Día a Día

“Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y su esposo por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente, por haber enviado a la doctora Irma Floréz, una excelente neumóloga a quien agradezco todas sus atenciones”, indicó el actor Andrés García, refiriéndose al apoyo que ha recibido de la actriz de RBD y su esposo.

Accede a nuestra web

La publicación se conoce pocos meses después de que se conoció la difícil situación del actor dominicano de 81 años, quien fue diagnosticado con cirrosis. Junto a ello, ha presentado una serie de enfermedades como una reciente neumonía que hizo pública a través de sus redes sociales.

En respuesta, la actriz y cantante recordó el apoyo que García le ha dado y lo agradecida que está por ello. “Cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo. Si la gente supiera realmente todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia, sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón”, señaló.

 

Anahí y Andrés García se conocieron en la novela “Mujeres engañadas”, de 1999, donde actuaron como padre e hija. Posteriormente, García junto a su esposa cuidaron de la joven actriz cuando se enfrentaba a problemas alimenticios, como la bulimia.

García ha sido considerado como uno de los galanes más importantes del cine y la televisión en Latinoamérica y protagonista de novelas como El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Herencia maldita, Tú o nadie, Mujeres engañadas, entre otras.

Además de una cirrosis hepática, la fibromialgia, la osteoartritis, anemia, entre otros males que lo aquejan, el actor también ha tenido que enfrentar serias consecuencias en su cuerpo después de haber sufrido una fuerte caída que lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo