Anarkelys Arias cuenta cómo superó un cuadro de estrés que le provocó acné

03/1/18 - 01:15 PM / Fama

 

Hace horas la ganadora del extinto programa Pelaos con salsa, Anarkelys Arias, utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse y manifestar cómo salió adelante luego de padecer un cuadro de estrés que le provocó acné. 

 

Le da las gracias a su familia y amistades que siempre estuvieron allí y concluye que  fue una lección que le enseñó a madurar como persona. Todo tiene solución busquen ayuda y podrán seguir adelante, el acné tiene solución y oro a Dios porque el corazón de esa persona también lo tenga. 

 

Comentario de Anarkelys

La gran maestra.  Más que un fracaso fuiste una lección, lección que me enseñó a madurar, mirar la vida de otra manera y apreciar a las personas que realmente me aman (mi familia y mis verdaderos amigos). 

La foto que ven a mano izquierda se está difundiendo por la redes sociales, no me avergüenza en lo absoluto, ni siquiera me afecta, porque SI, SI SOY YO. Soy yo, en un momento de mi vida muy difícil, que gracias a Dios pude superar. ¿Por qué el acné? Pues porque sufrí un cuadro de estrés que me provocó eso, (no lo estoy inventando, me lo dijo mi dermatólogo) y por esa razón mi cara estaba como estaba, me mandaron pastillas, pastas y gracias a Dios mi cara y mi acné ha mejorado mucho, claro mejoró más cuando ese estrés que tenía lo dejé a un lado. Pero el punto es que cuando veo esa foto, me doy cuenta de lo valiente y lo fuerte que he sido por salir de ese vacío en el que estaba sumergida, del cual pensé jamás saldría. 

Gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que jamás me abandonaron en nada, y a todos ustedes quienes me ha seguido desde muy chiquita a lo largo de mi carrera, por preocuparse sin yo ser nada de ustedes, gracias por los hermosos mensajes, los amo. Y si están pasando por la misma situación que yo pasé, no se avergüencen de mostrar su rostro, porque todo tiene solución, busquen ayuda y podrán seguir adelante. El acné tiene solución y oro a Dios porque el corazón de esa persona también lo tenga.  WELCOME 2018.