fama -

Angie Ibañez está tranquila, feliz... y ¿Jorman Aguilar?

Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato...

Selene Ricord

Durante las últimas semanas Angie Ibañez ha estado bajo la lupa por su dizque relación con el ex de Marigaby, Jorman Aguilar. Pese a que habíamos intentado localizarla antes, no fue hasta ahora que respondió y surtió todito.

Lee también: Reina tableña rumbo al altar, ahora es Andrea Batista de calle arriba

Ustedes son testigos de todo el alboroto que se armó porque según varios internautas, el futbolista recogía a Katherine Norato por el área de la 5 de Mayo, en el carro de Angie, y luego la misma excompetidora se refirió a ello respondiéndole un comentario a un usuario en nuestra cuenta de Instagram, "Cómo es la vida, no". ¿Recuerdan?

Mira también: Liza se aguantará, las cirugías se las hará cuando tenga sus 'chiquillos'

Bueno, llegó el turno de la exguerrera, y cuando le preguntamos "qué hay con Jorman", mencionó: " La verdad prefiero no dar detalles ni hablar de mi vida privada. Como te digo estoy tranquila y feliz". ¡Ajá!

 

Muy ocupada

Muchos no recordaban su paso por Esto es Guerra, y es Angie dice que tras su salida del programa se ha mantenido muy ocupada; se ha dedicado a estudiar bastante, a entrenar y a planear su pequeño negocio. "Gracias a Dios ahora tengo un estudio de maquillaje y estoy planeando un par de cositas más. También tengo mi canal de YouTube que por el estudio he mantenido en pausa, pero estoy grabando para volver a subir videos. En fin, estoy tranquila y feliz". ¡Ya saben!

Angie estuvo por Miami junto a Jorman. Allá fue que él se tomó la foto abrazado a ella y luego la subió a su Instagram.Ya es maquillista profesional. 'Sí y estoy planeando en viajar a tomar cursos de maquillistas con otras técnicas para traerlas e implementarlas', destacó.¿Y su 'cuerpa' qué?... la verdad ahorita llevo 4 meses sin estar seria en el gimnasio ni en la alimentación. En vez de engordar lo que pasa conmigo es que pierdo todo el músculo, por ende he perdido mucho el cuerpo y estoy bien delgada. La verdad los estudios y el trabajo me han quitado el tiempo. Pero ya estoy retomando y planeo recuperar todo lo que perdí y grabar las rutinas para mis seguidoras'.
Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua