fama -

Angie Keith espera que no le cancelen el vuelo

Angie viajó a Tailandia a finales de febrero. Su estadía en el país asiático se resumirá a dos meses.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Los seguidores de Angie Keith están asombrados con el tiempo que tiene la panameña en Tailandia, y su regreso a Panamá demorará algunos días.

Sí, la representante de la belleza panameña en el Miss Grand International aseguró que su vuelo a Panamá está programado para el próximo 26 de abril, por lo que espera que durante los días que faltan no pase absolutamente nada, y no se lo retrasen.

Ella ya había mencionado que antes de volver a su hogar en Canadá vendría a entregar sus vestidos y a agradecerle personalmente a todos los que hicieron posible su participación en el certamen de belleza.

Mire: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo

 

Angie viajó a Tailandia a finales de febrero. Su estadía en el país asiático se resumirá a dos meses. Desde que terminó el certamen ha hecho turismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico