fama -

Angie Keith está un poco estresada, pero todo sea por la corona

He visto mensajes muy lindos y positivos, y eso me hace sentir bien porque me hace sentir que estoy trabajando y eso ustedes lo están notando".

Selene Ricord

 

 

 

Angie Keith está en la recta final para partir hacia Tailandia este 25 de febrero, para representar a Panamá en el Miss Grand International, y no puede mentir, está muy ansiosa, emocionada, pero también un poco estresada.

Sí, la miss está teniendo unos días muy ajetreados en suelo patrio. Usualmente inicia su día con masajes reductores, pruebas de vestuario, sesiones de fotografías, clases de preparación. Una de las últimas fue para aprender a peinar su melena canela. Y es que recientemente se cambió nuevamente el "look" y ahora sí está lista para el certamen.

Aunque a muchos de sus seguidores le gustaba su cabellera más rubia, aseguró que para su tono de piel ese color chocolate canela, le queda superbién y se siente bella y más cómoda. Angie se siente emocionada, y estresada, pero asegura que todo forma parte de la experiencia, además se disculpa si no le puede responder los mensajes de apoyo y ánimo a todos aquellos que le escriben en redes sociales . "Todos estos días tendré muchas cosas, así que es un poquito complicado conectarme a menudo, me encanta tener el apoyo de ustedes, visto mensajes muy lindos"

 Mire: La Sexy Nay le tira a Anyuri y tilda a Zuany Tatiana y Mussetta de corruptas

 

Todo sea por una sola meta y ustedes saben cual es. He visto mensajes muy lindos y positivos, y eso me hace sentir bien porque me hace sentir que estoy trabajando y eso ustedes lo están notando y va a valer la pena.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera