fama -

Angie Keith no se casó... sí se fue en medio de la crisis

Ellos pudieron viajar a Canadá el sábado pasado por “repatriación de mi novio".

Selene Ricord

 

 

Una aventura que empezó hace meses y que costó bastante en tiempo de espera y documentación se concretó en medio de la pandemia del coronavirus. Y es que la exmiss panameña Angie Keith tiene apenas un par de días de haber empezado una  nueva vida en Canadá junto a su pareja.

¿Cómo hizo? Muchos de sus  seguidores  quedaron sorprendidos de este nuevo capítulo en la vida Miss Supranational America 2015, pues como sabemos, el coronavirus tiene a Panamá sin vuelos comerciales, pero como siempre, hay excepciones. ¡Oh, sí!

 

La panameña explicó que este cambio de vida requirió tiempo y que  no fue de la noche a la mañana. Tuvieron que realizar un largo y tedioso trámite (por meses) en la embajada canandiense, pero gracias a Dios y  con perseverancia tuvieron la dicha de conseguir que ambos pudieran viajar a Toronto, donde actualmente están radicados.

¿Se fueron en vuelo privado?Mire: Nuestra edición impresa 

Ellos pudieron viajar a Canadá el sábado pasado por “repatriación de mi novio, temas personales. Para ellos existen vuelos comerciales habilitados”. ¡Ajá!

 ¿Se tuvo que casar?

Muchos de sus seguidores le preguntaron sobre si tuvo que casarse para poder viajar. Angie destacó que en Canadá cuando tienes más de un año junto a tu pareja se declara “pareja de hecho”. No están casados, así que por  el momento, ella fluye con la felicidad del presente.También mencionó que no sabe qué tan larga sea su  estadía en ese país, pues como sabemos,  la pandemia del COVID-19 tiene al mundo paralizado.Angie comentó a través de sus historias de Instagram que se despidió de sus familiares sin saberlo, antes de que informaran del vuelo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera