fama -

Angie: 'Se les mete como un demonio'

Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.

Selene Ricord

Los certámenes de belleza siempre generan pasiones, en Panamá y en cualquier parte del mundo, sobre todo, si son internacionales.

Este sábado en Tailandia, la representante de la belleza panameña en el Miss Grand International, Angie Keith tocó un tema que le preocupa muchísimo y que incluso la tenía medio "bajoneada" y sin ánimos, al punto que dudó hacer su "live" diario para interactuar desde su habitación, con sus seguidores.

Y es que después de tener su "en vivo" con Miss México, la panameña sacó sus uñas, como se dice en buen panameño y ubicó de buena forma a todos sus seguidores, pues aseguró que le preocupa mucho cuando hace estos "lives" con otras de sus compañeras de concurso porque parece que "se les mete el denomio" a algunos por allí y empiezan con la toxicidad y la negatividad durante la actividad, con sus malos comentarios y eso, les afecta, especialmente a las candidatas.

Mire: ¡Falsa alarma! J-Lo y A-Rod no han terminado su relación amorosaNo nos destruyan

Angie mencionó que este certamen ha sido diferente para todas las concursantes, pues primero están pasando por una cuarentena obligatoria, que las tiene llenas de altibajos emocionales, y que las críticas destructivas no benefician en nada y lo único que generan son dimes y diretes entre los países.

"Nosotros ahorita tenemos un arma muy poderosa que es la tecnología, eviten los comentarios porque ustedes no saben lo que está atravesando la otra persona. Estamos en una cuarentena que no para todas ha sido linda o fácil, sino difícil, para todas ha sido una experiencia distinta durante nuestra cuarentena y aparte estamos haciendo nuestro mejor trabajo para dejar a nuestro país en alto... Apóyennos en vez de destruirnos y hacernos sentir mal", dijo la modelo panameña.

Motivó a todos a tener las mejores vibras pues la situación mundial que vivimos ya es bastante difícil.

Angie ya se hizo su segunda prueba de coronavirus y gracias a Dios salió negativo. En el certamen ya dos participantes resultaron positivas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto