fama -

Anitta alarga el Carnaval y lleva una multitud a las calles de Río de Janeiro

El desfile del "Bloco de Anitta" acabó hacia el mediodía, después de unas cinco horas de canciones y danza frenética. 

Redacción web

Anitta, la cantante brasileña más reconocida hoy en el mundo, encabezó este sábado una multitudinaria fiesta en las calles de Río de Janeiro, una ciudad que se resiste a decirle adiós al Carnaval de este año. 

Según calcularon los organizadores, fueron 100.000 personas. La policía contó la mitad, pero en cualquiera de los casos fue una masa enorme de gente que se agolpó a primera hora de la mañana atrás de un camión que recorrió las principales avenidas del centro de Río. 

 

También puedes leer: Ordenan detención a sujeto por robo y homicidio en perjuicio del cabo Willy Espinoza

En lo alto, la "reina del pop" carioca, ataviada con un disfraz que evocaba a Carmen Miranda, legendaria figura de la música brasileña y quien hizo conocidas en el mundo muchas de las marchas típicas de los carnavales cariocas. 

El desfile del "Bloco de Anitta" acabó hacia el mediodía, después de unas cinco horas de canciones y danza frenética. 

Durante ese tiempo, Anitta casi que no paró de cantar y lo hizo en portugués, en inglés y también en español. 

También llevó a la multitud casi al suelo, pese a que no había espacio, para acompañarla en la erótica coreografía de la canción "Envolver", que el año pasado fue furor en las redes sociales. 

El Carnaval carioca, la fiesta popular más multitudinaria del país, se supone que concluyó el pasado miércoles, pero en realidad aún no acaba. 

Este mismo sábado están previstos otros desfiles de blocos, como son llamadas las populares comparsas callejeras, y por la noche otra vez la fiesta estará en el Sambódromo, que será ocupado por las seis mejores escuelas de samba de este Carnaval. 

 

También puedes leer: ¡Quiere saber dónde anda! Vin Diesel aún recuerda a Liza Hernández

 

Pero ni siquiera será el final. Decenas de bandas seguirán en las calles este domingo, cuando el Monobloco, nacido en un teatro y que desfila en el centro de Río de Jaineiro desde el año 2000, pretende superar el poder de convocatoria de Anitta con la última gran fiesta de este Carnaval.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial