fama -

Anitta estrena un documental en Netflix que explora 'su lado más vulnerable'

La producción también explora la carrera internacional de la artista e incluye momentos como su participación en el Carnaval de Río de Janeiro, su nominación a diversos premios o sus actuaciones en distintos festivales internacionales.

Redacción/EFE

 La cantante brasileña Anitta estrenó en Netflix su documental, ‘Larissa: La otra cara de Anitta’, que explora el lado “más íntimo y vulnerable” de la artista, según un comunicado de la agencia de talentos The Wall Group.

 

“Tenía muchas ganas de estrenar el documental y estoy muy contenta de presentar un poco de Larissa sin filtros al mundo”, apuntó la artista, cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado.

 

De acuerdo con el comunicado, ‘Larissa: La otra cara de Anitta’, indaga en “el viaje de autodescubrimiento” de la artista desde el punto de vista de un antiguo amor de juventud que ahora “tiene la misión de revelar al mundo quién es la verdadera Larissa”.

 

Además, también explora la carrera internacional de Anitta e incluye momentos como su participación en el Carnaval de Río de Janeiro, su nominación a diversos premios o sus actuaciones en distintos festivales internacionales.

 

El documental, un relato de la vida de Anitta “más allá de los focos”, está dirigido por João Wainer y Pedro Cantelmo y escrito por Maria Ribeiro, además, cuenta con Felipe Britto y Melanie Chapaval Lebensztajn como sus productores ejecutivos.

 

La cantante ganó reconocimiento mundial en 2022 con su canción ‘Envolver’, y ese mismo año estuvo nominada al premio Grammy a Mejor Nuevo Artista; ahora, está embarcada en una gira de conciertos por Brasil.

 

Anitta se suma así a otras cantantes que han estrenado documentales recientes en los que se sinceran sobre aspectos de su vida personal, como la española Aitana en ‘Metamorfosis’, un proyecto de Netflix que está cosechando mucho éxito, o la canadiense Celine Dion, en Prime Video.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo