fama -

Anomalía cerebral lo tiene en terapia intensiva

Hace unos meses se reveló que Robbie Williams estaba atravesando problemas de salud, pero no fue hasta hace poco que el artista contó realmente qué fue lo que le pasó.

"Los médicos me encontraron unas anomalías en el cerebro, detalló. "En un primer momento parecía una hemorragia. Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de la boca", informó a The Sun.

Añadió que le practicaron varios análisis, y varios escaneos, incluyendo de corazón y cerebro.

"Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar", contó al diario británico sobre los momentos que vivió en el backstage de su concierto del 2 de septiembre.

Tuvo que suspender sus giras por tener el brazo entumecido.

Además de tener mi brazo entumecido, no dejaba de babear a un costado de mi boca. Por ahora me encuentro en terapia intensiva para retomar mis presentaciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero