fama -

¡Antes muerta que sencilla! Ana Elisa Miranda tiene 'pay' mexicano

Les cuento que confesó que tiene un novio mexicano que es el que se encarga de hacerles comidas tradicionales de dicho país. ¡Woee!

Valerie Stoute

"Antes muerta que sencilla...". De esa pequeñita que se robó el "show" en cada una de las galas de su generación de Canta Conmigo ya no queda nada. Ana Elisa Miranda es toda una joven adulta, tremendo mujerón.

Lee la edición impresa

Bueno, el caso es que jugó al "Pregúntame" en Instagram para hablar de todo un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron hasta si tuvo piojos. ¿Qué?

Les cuento que confesó que tiene un novio mexicano que es el que se encarga de hacerles comidas tradicionales de dicho país. ¡Woee!

Miranda confesó que siempre le dicen que se parece a Dua Lipa y a una chica que es muy famosa en Tik Tok, pero ella no ve realmente el parecido.

Como ya saben, de chiquita vivía en Chiriquí, pero con el tema de la pandemia no ha podido ir. "Extraño Chiriquí, extraño Boquete, es mi casa en donde yo crecí, pero con todo esto no he podido ir, ya tengo más de un año sin ir", contó.

Le fascina cantar junto a su hermano, le encanta, y lo hacen desde pequeñitos. "Él canta muy bien".La recordada ex Canta Conmigo jugó al 'Pregúntame' de Instagram y contó que tiene la suerte de que su novio le cocine comida mexicana papá. ¡Rico!Ana Elisa Miranda reveló que cuando estaba en la escuela le cayó piojos, pero su maestra le dijo a todo el mundo que se alejaran de ella. "Y esa fue la primera vez que sentí rechazo social", explicó.

    Ver esta publicación en Instagram 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas