fama -

A Anyolí Ábrego le gustaría radicarse en Estados Unidos

"Estoy abierta a las oportunidades que me ofrece la vida, créeme que lo he pensado", comentó en el "Pregúntame" de Instagram.

Valerie Stoute

Mucha gente le ha preguntado a Anyolí Ábrego si desearía irse a vivir a Estados Unidos, y ella habló del tema. La ex-"miss" Panamá para Miss Universo confesó que sí le gustaría radicarse allá, pero tiene proyectos en Panamá. "Estoy abierta a las oportunidades que me ofrece la vida, créeme que lo he pensado", comentó en el "Pregúntame" de Instagram. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Pero por supuesto que le preguntaron si estaba soltera. Ella respondió que sí está en una relación, pero con ella misma. ¡Miraaaa!

No tiene ningún secreto de belleza, como dicen todas las "misses", la belleza viene de adentro hacia afuera, eso es lo que piensa ella. "Cuida lo que dices, la calidad de tus pensamientos, amor propio, aceptarte tal y como eres, mantener tu espíritu joven, además de cuidar tu alimentación", explicó la también presentadora de televisión, quien además recomendó cuidar mucho la piel con bloqueador solar.

Anyolí Ábrego, ex-'miss', confesó que tiene ganas de irse a vivir a Estados Unidos, pero aún tiene proyectos o planes en su natal Panamá. No hay un secreto de belleza, pero cree que reír mucho ayuda a mantenerse joven y bella. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

Fama Anarkelys Arias exhibe en redes las críticas que recibe por su cuerpo

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

Fama ¡Se le llevaron $80,000 en joyas y carteras! Miss Grand Panamá 2025 fue víctima de robo mientras estaba en concierto de Bad Bunny

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal

El País Camioneros cierran acceso a puerto de contenedores en Colón

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica