fama -

Anyuri quiere que llegue Carnavales rápido y le advierte a su novio que no va a carnavalear

La cantante hizo un live en la madrugada junto a su pareja, desde la comodidad de su cama. 

Redacción/Fama

La artista urbana #1 de Panamá, Anyuri, está ansiosa porque lleguen los Carnavales, porque ella lo que quiere es sumar. Así lo dio a conocer en un live que hizo esta madrugada al lado de su novio. 

La cantante asegura que quiere tener muchas presentaciones para hacer mucho dinero, porque tiene que bajarse del bus con un regalo de San Valentín bien caro.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sí, ella es de las que regala cosas buenas, finas, como lo hace su novio, quien le dijo que él también se había ganado muy bien su regalo del día de los enamorados. Eso sí, le dejó claro que él no va a carnavalear mientras ella está trabajando. 

Para convencerla le dijo que si le daba permiso para gozar en los Carnavales él le regalaría un viaje: “mi amor si me dejas te regalo un viaje a donde quieras, en un crucero”, lo que la emocionó un poco y dijo que evaluaría si le daba o no permiso. 

“Imagínate Aruba después de los Carnavales, piénsalo”, le dijo. “Esa propuesta me gusta mucho, sin tener que tocar la plata de los shows, me gusta”, replicó ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel