fama -

Anyuri viene selectiva en sus redes sociales tras críticas por el 9 de enero

La cantante recibió palo parejo por el video junto a su novio en el que hablaban del 9 de enero.

Selene Ricord

¡Agua que me quemo! Este 9 de enero estuvo candente por la metida de pata de Anyuri y su novio Musulini. ¡Ujum!

 

Ya todo Panamá debería saber qué fue lo que pasó, pero si usted es de los pocos que no, les cuento.  La intérprete subió una historia a su Instagram, en la que se ve a su novio tratándole de explicar qué se celebraba y por qué era día libre y de duelo nacional.

“Mañana es libre...un poco de estudiantes comenzaron a trepar algo así...pusieron la bandera y vaina,  se formó la guerra. No sé si es la Invasión o qué v...”, le dijo el bailarín a su novia en el video. Mientras ella se reía  y de paso dejó claro que no sabía nada de la fecha mencionada.

Palo hasta en el cielo de la boca

Tras el videito, le han llovido críticas a ambos, tanto así que salieron a hablar de lo ocurrido en sus redes.  “Ey, la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados, no me acordaba el nombre, pero comencé a hablar locuras para sacarle una sonrisa a Anyuri, ¡así qué!”, dijo el bailarín.

Bueno, la cantante también hizo lo suyo asegurando que no le afectan las críticas.

No se pierda: ¡Ay, Yoani! Alan Hernández confesó que quiere un hijoMás selectiva

Pese a eso, parece que la de #pelorizo no se quiere tropezar otra vez con la misma piedra y viene "selectiva". ¡Más bien!

"Voy a tener más cuidado con lo que subo y ser más selectiva", destacó.

Pero eso no significa que dejará de subir momentos personales con su pareja, ni se afilen, porque lo seguirá haciendo. "Naaa, eso no cambiará", recalcó.

Mire: Carolina Brid sobre la JMJ: 'No será un Carnaval'

Etiquetas
Más Noticias

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería