fama -

Anyuri y Musulini han dejado de exponer su relación

Cuando La Cuchita fue despegando en 2018, se le veía de arriba para abajo con su novio bailarín, pues no solo trabajaban juntos sino que también daban bastante de qué hablar a través de sus redes.

Selene Ricord

Ella va a él y él va a ella, así de sencillo. Ahora que Anyuri va subiendo como espuma, su relación con Musulini está cambiando mucho, por lo menos ante el ojo público, pues cada día se les ve menos en redes sociales y siempre están envueltos en rumores de infidelidad sobre todo de la cantante, tanto así, que muchos aseguran que de ese noviazgo ya nada queda.

Lee la edición impresa

Cuando La Cuchita fue despegando en 2018, se le veía de arriba para abajo con su novio bailarín, pues no solo trabajaban juntos sino que también daban bastante de qué hablar a través de sus redes. Siempre estaban metidos en un escándalo. Eran los reyes de los canjes y no dejaban de dedicarse post en sus cuentas para cada cumple mes. ¿Recuerdan?

Bueno, ya eso muy poco pasa, ya casi no viajan juntos y hasta los Tik Tok han disminuido, pero todo eso tiene una explicación: han dejado de exponer su relación. ¡Así como lo lee!

Todo apunta a que la relación de Anyuri y Musulini está igual de sólida que siempre, solo que menos expuesta ante la mirada de los demás. Ayer, la artista estuvo como invitada en Tu Mañana y confesó que ellos han tratado de bajar la guardia en la relación. "Nosotros venimos de cero; la gente no se lo imagina pero nosotros nos la pasamos 24/7 y la relación está muy bien gracias a Dios en este momento, en esta temporada de mi carrera y como persona todo está muy bien. Él es una de las personas que más me apoya y eso es lo que me interesa, lo que me importa, que mi pareja me apoya".

De hecho, Musulini siempre ha asegurado creer en su pareja, y aunque lo han rellenado de memes como un "venado consciente", él nunca ha dejado de apoyarla, tal cual ella la menciona.

Conquistando RD

En cuanto a su carrera musical, mencionó que vienen muchos proyectos y cosas buenas. Además de que está tratando de conquistar República Dominicana. "Me aprecian, me están como empezando a querer, como una de las artistas de allá, estoy muy contenta porque me han abierto las puertas, me han apoyado. Ya es la tercera vez y lo que hemos trabajado es videos musicales".

Aseguró que vienen colaboraciones con artistas dominicanos.

Al igual que para el resto de los artistas, la pandemia también la ha afectado y ya quiere que el bloque 6 despegue. Se ha mantenido haciendo presentaciones online y ahora que hubo un espacio para los artistas, ya ha hecho algunas presentaciones en vivo.

Sobre los malos comentarios, mencionó que ha aprendido a manejarlos, pues como artista está consciente de que tendrá fanáticos y "haters", pero atesora a todos los que le comentan de manera positiva.

 

Aseguró que pone en práctica los buenos consejos que le dan en redes. Está feliz por el estreno de su canción 'Más de lo que mereces', que tendrá secuela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’