fama -

¡Aplausos! Delany Precilla triunfa como 'Mejor Modelo Influencer' en Premios Icono 2024

Redacción/Fama

En una noche llena de glamour y reconocimiento, la panameña Delany Precilla se alzó con el galardón a la “Mejor Modelo Influencer” en los Premios Icono 2024.

 

La ceremonia, celebrada ayer 20 de junio en Medellín, Colombia, reunió a las figuras más destacadas del mundo del entretenimiento y la moda latinoamericana.

 

Delany, quien lleva más de una década trabajando en los medios, expresó su gratitud y emoción durante las entrevistas previas al evento.

 

En esta edición, estaban nominados los panameños Aliah Maurette (“Zona micro cosmos”), Susy Mouriz (“Mejor Youtuber, Delany Precilla (“Mejor Modelo Influencer”), Miguel Melfi (“Mejor Artista Influencer” y “Mejor pareja del año”), Marelissa Him (“Presentador Influencer”), Erick Lee y Delyanne Arjona (“Contenido de cocina”) y Delany Precilla (“Mejor Modelo Influencer”).

 

Estos premios buscan promover los valores y la cultura, buscando crear un impacto positivo en la juventud.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

“Luego de más de 10 años trabajando en los medios me siento muy agradecida por la oportunidad, estoy nominada en la categoría Mejor Modelo Influencer”, comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón