fama -

¡Apostaría por un peluquín! Robbie Williams cuenta cómo ha llegado a aceptar su calvicie

“No puedo tomar pastillas porque me deprimen. Voy a tener que aceptar a un Robbie Williams que pierde pelo”.

Redacción día a día

La caída del cabello es inevitable. La calvicie es un problema capilar que afecta a millones de hombres, aunque te llames Robbie Williams. El cantante británico de 48 años ha declarado que ha decidido “aceptar” plenamente su pérdida de cabello.

Accede a nuestra web

El martes 2 de agosto, la estrella británica del pop fue invitada al programa de radio de Zoe Ball en la BBC. Al tratar el tema de su situación capilar, dijo: “No puedo tomar pastillas porque me deprimen. Voy a tener que aceptar a un Robbie Williams que pierde pelo”.

También explicó que “su pelo es cada vez más fino”, por lo que los médicos se niegan ahora a realizarle trasplantes capilares: “Nadie me quiere hacer un injerto capilar porque dicen que mi pelo se ha vuelto demasiado fino”.

La batalla de Robbie Williams contra la calvicie no es nueva. Tras dos trasplantes de pelo en 2013 y 2020, también ha probado otro tipo de tratamiento muy caro con inyecciones. Una vez más, sin éxito.

“Me puse unas inyecciones. Me costó una fortuna ponerme dos viales. Costó lo mismo que la casa de mi abuela. Me pusieron estas inyecciones y dijeron que en cinco meses mi pelo volvería a crecer mucho más grueso. No pasó nada”, dijo en una entrevista en la radio australiana que fue recogida por The Sun en enero.

La opción de llevar peluquín en las giras

Robbie Williams, que ya ha confesado estar “obsesionado” con su problema de pérdida de cabello, también reveló en esta entrevista en la BBC que estaba considerando usar un peluquín.

“He pensado en usar peluquines. Ahora hacen unas pelucas geniales; tienes que afeitarte todo el pelo, luego te la pones con pegamento y te aguanta varias semanas”, dijo.

“En realidad, podría hacerlo solo para las giras”, añade Robbie Williams. De hecho, parece que al cantante se le ocurrió en el escenario. “Cuando estoy en el escenario y me hacen un primer plano, les miro como si todavía tuviera 27 años. Luego me doy la vuelta y veo una versión de mí con tres papadas y con un redondel brillando en la parte superior de mi cabeza, que parece el cu... de un bebé”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial