fama -

Aprender inglés es divertido y se puede hacer muy fácil desde casa

Según Anacleto, su meta es " demostrarle a todos mis seguidores que aprender inglés es divertido y se puede hacer sin temerle a la gramática".

Santos J. Oliveros C.

 

Quien dijo que en el interior no hay gente sobresaliente. De "allá onde uno" como se dice en el campo, hay muchos profesionales que no olvidan sus raíces  y aprovechan para compartir con las demás generaciones.

 

También puedes leer:  Buque llega a Panamá en auxilio de crucero en el que murieron 4 pasajeros

 

En pleno "curfew" o toque de queda, hay muchas cosas que se pueden hacer de una manera divertida. Entre ellas está el aprender inglés. ¿No lo crees?

Alberto Jaén, profesor de inglés, desarrolló una manera divertida y muy original y panameña, de enseñar a sus seguidores la lengua más usada en el mundo, el idioma inglés.

Con su canal en Instagram @eltipingles enseña a grandes y pequeños algunas palabras usadas en el común, su pronunciación y su escritura correcta.

 

Aprender no tiene porque ser tedioso

Pero eso no es todo.  Anacleto Domíngue', nombre que le ha dado a su personaje en honor a sus padres, acompaña sus presentaciones con un sombrero  a la pedrá.

El orgulloso santeño empezó el proyecto  hace 3 meses en una red social, es decir, el 1 de enero del 2020, pero en Instagram entró a partir del 12 de marzo.

Según Anacleto, su meta es " demostrarle a todos mis seguidores que aprender inglés es divertido y se puede hacer sin temerle a la gramática".

 

También puedes leer:  Mueren 4 pasajeros a bordo de crucero que regresa a EEUU con gente enferma 

 

"Es un proyecto que continuará por mucho tiempo, llevando información y sorpresas a mis seguidores y a los que se vayan sumando. Espero verlo evolucionar y ser un apoyo para todos en el aprendizaje del idioma", destacó el joven.

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí: y forma parte de nuestra comunicad en línea.

Alberto resaltó que ahora que todos están en casa por el tema de la cuarentena, es un buen momento para aprender algo nuevo, sin olvidar seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud.

"Es totalmente posible quedarse en casa y divertirse. Hay mucho por hacer como ver el TipInglés y darle like a los videos. También se puede leer, escribir, hacer rutinas de ejercicio, manualidades, etc. Eso depende del gusto de cada persona". 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia