fama -

¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

La polémica comenzó luego del integrante del grupo cristiano reclamara públicamente una supuesta falta de reconocimiento por parte de Goodman, generando reacciones entre seguidores de ambos artistas.

Redacción/Fama

Después de varios días de tensión, indirectas y mensajes públicos, Juan Carlos Rodríguez, integrante del grupo cristiano Tercer Cielo, decidió pedirle perdón públicamente a Lilly Goodman y a su familia por la manera en que manejó la controversia relacionada con presuntos créditos y agradecimientos musicales.

 

"Aprendí mi lección y le pido perdón a Lilly y su familia por la manera en manejé esto. También estoy abierto a resolver cualquier conflicto con quien sea que he ofendido en mi vida", posteó Juan Carlos en su Instagram.

 

Alegó que está dispuesto a resolver cualquier conflicto con personas que haya podido ofender.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

 

La polémica comenzó luego de que el cantante reclamara públicamente una supuesta falta de reconocimiento por parte de Goodman, generando reacciones entre seguidores de ambos artistas. Sin embargo, días después, Rodríguez dio un paso atrás y aseguró haber aprendido de la situación.

 

 

Mientras tanto, Goodman evitó responder directamente al conflicto. En lugar de entrar en el pleito, compartió mensajes enfocados en la fe, el Evangelio y la importancia de no usar las plataformas para alimentar chismes o controversias.

 

A través de una publicación en su Instagram, compuesta por varias imágenes, la intérprete expresó que su prioridad en este momento es “cuidar el testimonio del Evangelio de Jesucristo”.

 

“El Evangelio no se resume en canciones, en un escenario, en discos grabados, en fama alcanzada, en cuatro paredes de un templo, ni en sermones un domingo. El Evangelio es poder de Dios en acción”, escribió.

 

También aseguró que fue escogida por Dios para ayudar a las personas a conectar con Su presencia y llevar esperanza a través de su música y testimonio. 

 

“Dios no me escogió ni me levantó de forma tan extraordinaria para que yo use la plataforma que Él me prestó para empañar Su Evangelio con chismes, ni para defenderme de los dardos de Satanás con estrategias carnales”, expresó. 

 

Asimismo, exhortó a sus seguidores a no distraerse con situaciones pasajeras y mantener la mirada enfocada en Cristo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño