fama -

Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

El familiar del reguetonero puertorriqueño falleció en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

Redacción / FAMA

El reguetonero puertorriqueño Arcángel admitió este lunes que "nunca había sufrido tanto" ni había estado "tan derrotado" y "tan perdido" como tras la muerte de su hermano Justin Santos el domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

Lee la edición impresa

"Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!", expresó Arcángel en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada de ayer cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó. Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del vehículo y resultó herido. Además, tras recibir el impacto, el Can-AM chocó contra otro vehículo. Justin ya se estaba convirtiendo "en el hombre que yo siempre soñé!", siendo "recto, legal, real y con sus cojones bien puestos!", continuó su mensaje Arcángel.

El artista, quien también describió a su hermano como su "hijo, amigo y protector", recordó que cuando nació le cambió sus pañales y le daba de comer mientras su madre se iba a trabajar, aunque no soportaba "ver a un bebé tan lindo llorar tanto!".

"Creciste, y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi (sic)", prosiguió. "Te fuiste mi hijo, pero te prometo algo: cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros", añadió Arcángel, de quien dijo también que su hermano era el protector de todos sus sobrinos. Igualmente, describió a su hermano como "el más alegre, el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta".

"Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca. Y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo. Acompaña a Papá Dios mientras él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar", abundó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969