fama -

¡Arde Troya! Jimmy Dawson da la cara y ofrece disculpas

“Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados... no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas...", comunicó Dawson.

Fama

 

Luego de que varios comunicadores dejaron claro que no tienen vínculo con la empresa Jimmy Dawson Production y el Ministerio de Cultura, el empresario de entretenimiento se manifestó. 

 

Recuerden que se publicó en distintos medios de comunicación y redes sociales un listado de nombres de comunicadores con supuestos contratos con la empresa Jimmy Dawson Production, para la promoción de eventos del Ministerio de Cultura.

Dawson en un comunicado alegó que la noticia publicada no se ajusta a la realidad, y que el informe que circula en redes y medios de comunicación es preliminar, “es el informe que presenté ante el Ministerio de Cultura en el momento en que se iba a realizar la selección de las posibles contrataciones de comunicadores para Mi Cultura en Casa”, detalló.

 

Agregó que en el informe aparecen 18 nombres de comunicadores, pero solo 10 serían seleccionados para el contrato. “Dejamos constancia de que algunos nombres mencionados, en dicho informe preliminar, no fueron seleccionados, ni realizaron labores renumeradas de comunicación para dicho ministerio”.

 

Concluye con una disculpas a las personas que se hayan visto afectadas “por la mala interpretación de un documento que no era definitivo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'