fama -

Arian Abadi será Emilio Estefan en el musical

El musical se llevará a cabo en el mes de junio de 2022 y los castings se hicieron por medio de videos.

Valerie Stoute

Las vidas de Emilio y Gloria Estefan se verán reflejadas en un interesante y melodioso musical que verá la luz el próximo año en el Teatro Nacional de Panamá.

Hace unas semanas Aaron Zebede, director, anunciaba que estaban en proceso de selección de los diferentes personas casting, cuya etapa ya culminó. ¡Ya están los personajes principales!

Leo Almengor será José Manuel Fajardo; Ida María será Gloria Estefan; Cristina de La Fuente será Gloria Fajardo; Arian Abadi será Emilio Estefan.

"La selección no ha sido fácil, pero muy pronto anunciaremos el elenco completo", fueron las palabras del afamado director panameño.

El musical se llevará a cabo en el mes de junio de 2022 y los castings se hicieron por medio de videos.

El famoso Emilio Estefan, quien ha sido un abierto defensor de los inmigrantes en Estados Unidos, indicó que el éxito de la obra, que cuenta los inicios de la pareja desde su llegada al país, hasta los tiempos de su icónica banda Miami Sound Machine, es "muy importante, particularmente en estos momentos".

Ya se realizarán las audiciones para el musical de Emilio y Gloria Estefan. El año que viene el Teatro Nacional recibirá por primera vez al musical "On Your Feet". Los actores principales ya fueron escogidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias