fama -

¡Arriba de Dios no vive nadie! Extrañan a Japanese en las redes; oran por su salud

La condición de salud del artista de reggae sigue igual, permanece en el Hospital Santo Tomás.

Redacción día a día

Desde que Panamá se despertó con la noticia del derrame cerebral que le dio al tío Japanese no han dejado de orar por él.

Accede a nuestra web

Ya han pasado varias semanas y Japanese sigue igual; al derrame se le sumaron otros factores, tales como desórdenes en cuanto al cuidado de la diabetes e hipertensión.

Pero la gente tiene mucha fe en que el tío se parará de esa cama del Santo Tomás en donde se encuentra hospitalizado.

Por mientras la gente le sigue mandando buena vibra. Esta vez fueron los artistas panameños Los Rakas quienes subieron a su cuenta de Instagram una foto con Japanese; todos de gala: "Orando por una rápida recuperación. Instagram 'ta aburrido sin ti.  Déjale un comentario con Vibra positiva al tío", escribieron los artistas.

Recordemos que Japa solía subir a su cuenta de Instagram mensajes para la gente, algunos más jocosos que otros, pero todos hablaban de la Palabra. Siempre decía: "Arriba de Dios no vive nadie", un pregón que se le quedó en la memoria a la gente, a su público, a sus seguidores.

Hasta hace solo unas semanas una fuente de entero crédito nos contó que quedó con dificultad para hablar y para mover una parte del cuerpo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico